Sin productos
9786076352007
Nuevo producto
MORALES RAMÍREZ DIONICIO
AI progreso que alcanza una empresa durante su tiempo de vida suele denominársele como desarrollo empresarial. Y es durante este proceso en el que se van aprendiendo e implementando estrategias para mejorar el desempeño de la empresa.
Alcanzar un determinado mercado, formarse una imagen corporativa, estimular ambientes de trabajo saludables tanto en lo económico como en lo emocional y lo aspiracional, optimizar el uso de recursos en el interior de la empresa, así como internalizar los costos generados por los desechos o residuos que son inherentes a los procesos de producción, certificación de procesos limpios e implementación de campañas de apoyo a la sociedad, son algunas estrategias que las empresas suelen implementar en su visión de convertirse en empresas socialmente responsables.
Este libro presenta estudios que explican cómo se están gestando y percibiendo las estrategias de desarrollo empresarial en el contexto mexicano y desde la perspectiva de la sustentabilidad. Debido a que esta temática es multidimensional, hemos seleccionado una serie de casos que analizan tanto el nivel local como el nacional.
El presente volumen, Sustentabilidad Empresarial en México, está integrado por 10 documentos académicos que buscan ser un punto de referencia para el debate de la sustentabilidad dentro del proceso del desarrollo empresarial.