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¡Swift y Brainy te necesitan! Su misión en Egipto está llena de acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y… ¡peligros! ¿Podrás ayudarles a salir sanos y salvos de la pirámide? ¿Conseguiréis la medalla de Superrazonadores?
Desarrollar desde una edad temprana las capacidades necesarias para superar con éxito los problemas y las situaciones complejas que se presentan en nuestro día a día es esencial. Este libro pone en juego todo lo necesario para desenvolver esas capacidades y permitir que los niños superen con éxito cualquier tipo de dificultad, prosperen en la gestión de sus propios recursos, mejoren su rendimiento académico y aumenten la capacidad de razonamiento para conseguir pequeños y grandes logros a lo largo de su vida.
La autora del libro, Carolina Laguna, es neuropsicóloga infanto-juvenil, licenciada en Psicología con tres Masters. Es coordinadora del departamento de Neuropsicología en Psicólogos Pozuelo. Dirige diferentes formaciones para psicólogos y educadores, y es tutora de alumnos en prácticas de diferentes universidades. Es especialista en Altas Capacidades, Trastornos del Espectro Autista, Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y control de esfínteres. Es también directora de la presente colección Neuroaventuras y asesora de la Sección Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos.
Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos:
• Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: los protagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir.
• Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden a seguir en la lectura.
• Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentitud en la lectura.
• Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas y moralejas útiles al rango de edad al que va dirigido.
• Entrega de una medalla tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cada superpoder para generar la sensación de avance y mejora.
PÁGINAS | 110 |